En su visita a NEC Radio el concejal de la UCR, Rodrigo Irigoyen, analizó la actualidad política de la ciudad y tocó temas vinculados al ámbito nacional y provincial.
“El rol que me toca hoy en el Concejo es el de la oposición, pero el objetivo es ser constructivo y no ser oposición por el simple hecho de no pensar igual que el gobierno de turno. Hoy veo y recorro Necochea y me da lástima”, aseguró.
“Tenemos lo mismo que tiene Tandil, somos una ciudad turística. Por eso mismo no podemos permitirnos tener la Avenida 2 apagada. Para que un inversor de cualquier ámbito o rubro decida venir a la ciudad hace falta decisión política”, agregó.
Consultado sobre el presente del espacio en el distrito, Irigoyen afirmó: “El radicalismo está bien, apostando al crecimiento partidario y con muchas expectativas por las elecciones del próximo 6 de octubre. En lo personal estoy alineado con Gonzalo Diez y su grupo de trabajo”.
Sobre la figura de Javier Milei, expresó: “No comparto la política de Estado que está llevando adelante el Presidente, pero no podíamos seguir como veníamos. Más allá de ser la oposición, estamos para acompañar. El Estado debe estar más presente”.
Y añadió: “Juntos por el Cambio daría la impresión que ya se terminó. Hoy en día el Pro y la UCR están trabajando cada uno por su lado. El radicalismo es un espacio con respeto por los valores que tiene muy buenos dirigentes que en un futuro nos van a representar en una lista propia. A nivel provincial es sano que haya discusiones porque sirve para crecer”.