El pasado sábado los vecinos de Ramón Santamarina festejaron el 114º Aniversario de la fundación de la localidad, cuyo acto protocolar y corte de la torta estuvo encabezado por el intendente Arturo Rojas.
El máximo mandatario del distrito valoró el notable trabajao de la Delegación Municipal a cargo de Hugo Haag, por lo que agradeció a él y a cada uno de los trabajadores, como así “a las diferentes áreas municipales que trabajan para que podamos disfrutar en familias de estas fiestas”.
Luego Rojas mencionó que “estamos en un contexto económico y social difícil en el país, pero nunca vamos a perder las esperanzas y ello hace que tengamos que redoblar los esfuerzos para potenciar lo que tenemos en nuestro distrito y trabajar en conjunto con cada una de las instituciones, con las entidades intermedias y por supuesto con los sectores privados”.
Al dirigirse a los vecinos, Rojas manifestó que “es momento de seguir la planificación que tenemos y d no bajar los brazos, le digo a mis funcionarios que tengamos siempre el oído en lo que pide la gente y que podamos dar la cara, fijando prioridades en nuestra gestión en momentos tan difíciles”.
Finalmente, el Intendente subrayó la importancia de potenciar los dos perfiles del distrito, el agroexportador como el turístico. “Hay que dejar de lado las diferencias y unirnos ante las adversidades y los desafíos que tenemos por delante”, concluyó.
Luego del acto protocolar se realizó el corte de la torta por parte del Intendente y el delegado Hugo Haag, para pasar luego a los números artísticos, lo cual contó con la presentación de varios números locales y se cerró a pura cumbia con la participación de “El Konne”.