En diálogo con NEC Radio, Saúl Ubaldini hijo analizó el panorama político a nivel nacional, poniendo el foco en la reconstrucción del justicialismo.
“En lo personal estoy muy contento, continuando el camino que inició mi padre. El país está atravesando una situación muy difícil, el contexto es muy delicado. Considero que si no logramos organizarnos de cara a 2025 primero y 2027 luego será imposible revertir este presente”, manifestó.
“Es necesario dejar de lado las diferencias porque la gente la está pasando muy mal. En el peronismo la unidad es lo que nos va a sacar adelante. Sin unidad es imposible volver a ser gobierno. Lo de la última elección fue un fracaso para el justicialismo. Es necesario lavar los trapitos puertas adentro, posicionarnos detrás de un dirigente que conduzca y acompañarlo”, agregó.
Sobre el recuerdo de su padre, expresó: “Gerónimo (Benegas) siempre fue un hermano para mi viejo y tras el fallecimiento de papá en 2006 yo seguí trabajando muchos años con él hasta que formamos una amistad. ‘Momo’ siempre decía que desde la política siempre se construye o se destruye. Mi viejo era un apasionado del sindicalismo y la política y en todos sus años de trayectoria jamás tuvo un problema. Él podía transitar sin problema porque la gente le reconocía el esfuerzo”.