A la hora 20 de este viernes 8 de diciembre, día de la celebración católica que conmemora a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, e el marco de un acto se encenderán las luces del Árbol de Navidad de la Plaza Dardo Rocha que armó, junto al Pesebre, la Municipalidad de Necochea.
Toda la ornamentación del árbol y el pesebre estuvo coordinado por la Dirección de Cultura, y fue armado por personal de la Municipalidad, en pos de recibir la próxima Navidad.
El acto que se realizará este viernes a la hora 20, se ha convertido en un clásico de cada 8 de diciembre, transformádose en una jornada especial para toda la comunidad, combinando la fecha religiosa con la mágica tradición navideña, que marca el inicio de las festividades de fin de año.
El titular del área Cultura municipal, Juan Gamba, destacó que en la ceremonia se contará con la participación de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de la EMAN, el Coro Alta Mira y el Ensamble de Guitarras de la Escuela Provincial de Arte Nº 1 “Orillas Del Quequén”, por lo que se invita al público en general a participar de la jornada.