Que el fútbol este enraizado con la política es tan viejo como el mate o dulce de leche.
Bueno….en unos meses habrá elecciones en la Liga Necochea de Fútbol para elegir el presidente y la nueva conducción que regirán los destinos locales de nuestro deporte más popular.
Suena muy fuerte el nombre del dirigente de Estación Quequén, Marcelo Ordoqui para esa carrera, con apoyo de otras instituciones (recordemos que la conducción la eligen dos representantes de cada club, Presidente y Vice), mientras que otro sector habría puesto los ojos en la figura del abogado quequenense Fernández Guerrero, Ministerio de Quequén y por lo bajo aparece el nombre del ex jugador de fútbol Arturo Cantón.
Muchos sotto voce , en muy voz baja dicen….”parece que esto viene polítizado”, aparecen nombres ligados a sectores políticos que pueden transformar esta elección en internas partidarias…”.
No es algo nuevo, no mueve a extrañeza, suecede que parece que esta elección viene con mucha firmeza donde en varios clubes existen dirigentes políticos importantes en el distrito, no sólo en el distrito de Necochea, también en San Cayetano y Lobería.