Con el inicio de la cosecha fina golpeando la puerta, la Municipalidad de Necochea continúa trabajando sobre los caminos de acceso a la Playa Municipal de Camiones en Quequén, conectando la Avenida Circunvalación con la puerta de ingreso al sector.
Con los objetivos de optimizar la transitabilidad del transporte de carga y ofrecer un mejor servicio para los choferes que utilizan el predio, desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad informaron que se realizan mejoras en la calle gracias a la intervención del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (Emsur).
La maquinaria del organismo que dirige Sergio Giorello estará abocada estos primeros días de la semana a la reparación del acceso, con tareas de nivelación y bacheo integral, y se dedicará luego al acondicionamiento del propio predio interno del estacionamiento.
Yamil Haedo, titular de la primera de las áreas mencionadas y encargado de la Playa Municipal, comentó que estas tareas vienen “a traer soluciones para los transportistas que utilizan el sector, sobre todo en esta época del año, cuando las operatorias en Puerto Quequén aumentan de manera considerable”.