Tal cual lo habiamos adelantado, Silvia Jensen es la flamante Delegada Municipal de Quequén. Todavía no pasó una semana de su nuevo cargo y ya se encontró con el primer imponderable surgido por el temporal.
Al respecto, Silvia dijo que: “Hoy por hoy en Quequén estamos atendiendo todas las necesidades urgentes que hay luego del temporal terrible que azotó nuestro medio. Los trabajadores de Desarrollo Social están a pleno con las voladuras de techos, el desastre en arboles, plantas y viviendas con un trabajo en conjuntos de todas las áreas del municipios coordinadas por Defensa Civil. Afortunadamente no hubo que lamentar victimas pero si consecuencias que deparó tanto impacto provocado por el viento y por la lluvia”.

También destacó que: “En el cumpleaños de Quequén el Intendente dijo que se necesitaba de una reparación histórica, concepto que adhiero totalmente. Me llena de orgullo este cargo de Delegada Municipal. Lo tomo como un reconocimiento a lo que he trabajado durante muchísimo tiempo. Es una gran responsabilidad, un gran desafío en un contexto complicado, no queda otra que ser creativos y en principio, trabajar en forma conjunta con los vecinos”.
“Mi intención es salir a la calle y hablar con la gente porque los vecinos tienen el termómetro exacto de lo que está pasando. Con los recursos que tengamos con más voluntad que otra cosa, intentaremos ir paleando las necesidades de cada uno de los quequenenses. Estamos plenamente abiertos al diálogo. En mi cabeza está resolver cada uno de los inconvenientes que históricamente puedan llegar a sufrir los quequenenses”, concluyó la nueva Delegada Municipal de Quequén, Silvia Jensen.