El pasado domingo en la Plaza Hipólito Irigoyen personas no identificadas quitaron las señales de madera, desoldaron y rompieron los renos del trineo hechos con hierro, desgarraron la bolsa de los regalos de Papá Noel y desprendieron una tira de luces del árbol de navidad que recientemente había quedado encendido.
Ante esta circunstancia la Delegada Municipal, Silvia Jensen, fue entrevistada por el periodista Jorge Gómez en el programa Voces de la Ciudad donde, lejos de quedarse con la bronca y la impotencia del hecho, dijo que el equipo de trabajo que armó todo se puso a trabajar nuevamente para que el lunes 23 esté todo arreglado para que los disfrute el vecino de Quequén y los turistas que vayan llegando.
Silvia Jensen decía que había sentido “en principio mucha impotencia y amargura porque este es un trabajo de la delegación y los vecinos que colaboraron, tuvimos que sacar todo, espero que para el 23 lo tengamos listo, esto es para toda la comunidad”.
Continuó diciendo con esperanza “los chicos trabajadores de la delegación dijeron que los ponían de vuelta, hay que insistir hasta que las personas que hacen estas maldades entiendan que no van a ganar la batalla”.
Silvia Jensen cerró diciendo que “en algún momento van a entender que esto es para que lo disfruten todos, en pos de algo lindo para toda la comunidad”.