Además de la celebración por el 170° aniversario de Quequén, la delegada de la localidad, Silvia Jensen, habló sobre algunos de los principales proyectos.
“Quequén ha crecido muchísimo. Hoy en día tenemos 38 mil habitantes y es muy difícil llegar a cada uno de ellos. En lo referido a las obras estamos atravesando demoras lógicas debido al contexto económico de todo el país”, aseguró la funcionaria.
Y continuó: “El entoscado de calles se ha vuelto un reclamo común por parte de los vecinos y la falta de iluminación es un tema que también tenemos como prioridad. Ojalá cuando se aclare el panorama en la Usina se pueda llegar a una solución”.
Sobre el avance de la obra pública, Jensen explicó: “Lamentablemente nos encontramos con trabajos que son inviables con fondos municipales, pero seguimos con cada una de estas obras en agenda. Hemos podido avanzar en algunas cuestiones puntuales gracias a la articulación con los vecinos: la gente compra los materiales y el Municipio ejecuta los trabajos”.