Del Valle cumple 65 de su re fundación. Abril de 1958 y un grupo de amigos en la vieja sede de avenida 58 casi 75 se reunían para darle forma a la historia de este club orgullo de la ciudad.
Muchos nombres emblemáticos. Laghezza. Los Gravino. López. Bugando. Conti. Pérez. Fernández. Hasta llegar a este presente donde por primera vez una mujer se erige como presidente, luego de llegar a la institución como profesora de tenis.
Silvina Martínez “Estos 65 años de la refundación del Club Del Valle encuentran a nuestra institución muy bien, tanto desde lo institucional, cómo de lo deportivo. Nuestro deber es no olvidar las raíces, los Mario Gravino, los Pérez, los Fernández, los Oscar Conti, entre otros que hicieron muy grande la historia de este club”.
“El origen de nuestro nombre se debe a la figura de Aristóbulo Del Valle. Estábamos en la Avenida 58 que se llamaba así, antes de trasladar todo el complejo a la Ribera dónde hoy estamos con un presente muy lindo en el cual se trabaja como equipo, tratando de mantener lo bueno fijándonos permanentes objetivos”.
“En lo personal, llegar a la Presidencia ocupando el lugar de un grande como “Pocho” Laghezza fue un desafío muy pero muy importante. Está claro que dejó la vara muy alta, y para nosotros que debemos seguir con la dirección del club, es un doble compromiso. El Salón de Fiestas es un ícono del club, pero en realidad cada una de las disciplinas nos llevan atención y tiempo, y ni que hablar del mantenimiento permanente de todas las instalaciones”.