Una tragedia estremeció a la ciudad de Necochea en las últimas horas. Una mujer de 47 años, integrante de la Policía Bonaerense y oriunda de Vivoratá, asesinó a su pareja, un exefectivo de 40 años que había sido desafectado de la fuerza en 2010, y luego se quitó la vida.
El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad, donde la mujer, vestida con su uniforme y portando su arma reglamentaria, mantuvo una discusión con el hombre y le disparó, causándole la muerte en el acto. Minutos después, se suicidó en el mismo lugar. Aunque el hombre había sido apartado hacía más de una década. La policía continuaba en funciones activas al momento del hecho.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía local, que intenta reconstruir las circunstancias del crimen y confirmar si hubo denuncias previas por violencia o conflictos personales.
El caso generó una profunda conmoción en Necochea y en la localidad de Vivoratá, de donde era oriunda la mujer.












