Marcela Maidana, una vecina de nuestra ciudad, es licenciada en Pedagogía recientemente recibida en la Universidad Tecnológica en Línea (UTEL). Sus destacadas notas -terminó la carrera con un promedio final de 10- le valieron la nominación a los Premios Huella de Oro 2024.
En dicho concurso, necesita de al menos 2000 votos para poder ser finalista. Por ello, está convocando a toda la comunidad a ingresar al link del certamen y votar por ella. El enlace es este: Premios Huella de Oro 2024.
“Tenía 53 años cuando me inscribí, pensando que era grande para tener una titulación, descubrí que no hay edad profesionalizarse y que se puede crecer y tener el trabajo que uno sueña”, aseguró Marcela en diálogo con Rubén Curries.
“Hoy esperando la titulación en trámite, ya me estoy postulado con toda la ilusión de ejercer, estando actualizada y por supuesto con todas las ganas de seguir creciendo. Comenzaré la maestría y seguiré al doctorado. Mi sueño es poner un consultorio propio”, agregó.
“Mis logros fue la excelencia académica. Tener mi nota final 10, fue el impacto para crecer no sólo en conocimientos sino también en autovaloración y capacidad. Las agallas para ir más allá viendo cómo las barreras se caen”, continuó.
Y cerró: “Me siento triunfante haber egresado de esta prestigiosa universidad UTEL, en el cual me siento orgullosa de haber pertenecido a ella. Supongo seguiré perteneciendo. Ya mi hijo también comenzó una carrera aquí mismo. Me esperan la maestría y el doctorado. ¡Sigamos creciendo!”.