En las últimas horas las fuerzas policiales debieron interceder en diversas situaciones de inseguridad y violencia que se registraron en las calles de la ciudad.
El primer hecho tuvo que ver con un robo ocurrido en una vivienda de calle 77 al 3800: al arribar al lugar los efectivos advirtieron la presencia de un sujeto que se da la fuga. No obstante, fue interceptado al cabo de varios metros.
El segundo episodio fue un intento de robo a repartidor de gaseosas que se produjo en calle 59 al 3100. El responsable fue un motochorro que se dio a la fuga.
Además, en la intersección de avenidas 98 y 59 un sujeto se encontraba ocasionando disturbios y debió ser reducido por los uniformados que acudieron al lugar tras la denuncia de los vecinos del lugar y los transeúntes que pasaban por allí. Mientras que un sujeto fue demorado por intentar robar en un estacionamiento y teniendo en su poder un handy con la frecuencia policial sintonizada.
En el marco del robo de dos motos, se realizaron dos allanamientos en Quequén. Los procedimientos se desarrollaron en dos inmuebles de calle 584 al 2500 y de calle 543 entre 568 y 570. Durante el operativo se logró recuperar ambas motos y se notificó a dos sujetos obre la formación de una causa.
Un nuevo caso de violencia de género requirió la intervención de la Policía. El hecho ocurrió en un domicilio de calle 83 al 2100, donde un sujeto atacó con un arma blanca a su pareja y luego fue aprehendido e imputado por los delitos de lesiones doblemente agravadas y amenazas agravadas.
Po otro lado, en la esquina de avenida Jesuita Cardiel y calle 46 dos sujetos discutieron y al presentarse los efectivos en el lugar constataron a través del sistema de información policial que sobre uno de ellos recaía un pedido de captura activo.
Por último, fue detenido un sujeto que estafó a un hombre para sacar dinero de una entidad crediticia ubicada en calle 63 al 2700. Al presentarse los efectivos en el lugar el estafador se tornó violento y mordió a uno de los uniformados.