La gran fiesta de cierre y entrega de premios, tuvo a un Polideportivo Municipal colmado. Una excelente organización de Pablo Meana y la subcomisión de vóleibol del Club Huracán
Con marcado éxito se llevó a cabo el 10° Open Neco, el torneo abierto de vóleibol para categorías formativas más grande e importante del país, que se extendió desde el viernes y hasta el domingo, con la participación de 130 equipos de diferentes puntos del país, más de 1.500 jugadores de ambos sexos, de entre 13 y 18 años, y que se jugó en 21 canchas diferentes, en la gran mayoría de los gimnasios cubiertos de Necochea y Quequén.
La competencia estuvo reservada para las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, habiéndose jugado una fase de grupos, clasificando luego para definir en Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.
Los primeros puestos en cada una de las categorías de la Copa de Oro, fueron los siguientes: en Sub-14 femenino, 1°) Tiro Federal de Bahía Blanca, 2°) Universitario de Comahue de Neuquén y 3°) Centro Asturiano. Sub-14 masculino, 1°) Pila Voley, 2°) Sinergia Voley y 3°) Estudiantes de La Plata.
Sub-16 femenino, 1°) Tiro Federal de Bahía Blanca, 2°) Tortuguitas y 3) Santa Rosa Voley de La Pampa. Sub-16 Maculino, 1°) Estudiantes de La Plata, 2°) Vélez Sarsfield y 3°) Santa Rosa Voley de La Pampa.
Sub-18 femenino, 1°) Escuela 221 de La Pampa, 2°) Los Andes de La Pampa y 3°) Universitarios de Comahue de Neuquén. Sub-18 masculino, 1°) Selección Argentina Sub-17, 2°) San Martín de Porres de Mendoza y 3°) Universitarios de Comahue de Neuquén.
La gran fiesta de cierre, en la que se entregaron los premios, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, con la compañía de la directora de Deportes de la Municipalidad, Guadalupe Hernández, contó con todas las delegaciones allí concentradas, por lo que dicho estadio estuvo colmado y se vivió un gran clima festivo.
Pasó el décimo Open Neco organizado por Pablo Meana, en el que pudo verse un excelente nivel de juego, contó con la participación de una Selección Nacional, y una vez más, la organización fue impecable y todos se volvieron muy felices y agradecidos a sus lugares de origen.