El subsecretario de Gestión de Peticiones de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, habló sobre el avance de las obras en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio y se mostró optimista respecto a la posibilidad de que Balcarce vuelva a recibir al Turismo Carretera.
“Las obras están avanzadas. Va a quedar, prácticamente, como un callejero con paredones de 1,40 metros como los que pidió la ACTC”, aseguró el funcionario remarcando los trabajos en la pista propiamente dicha, en las curvas 1 y 6 de la traza, tanto como los movimientos de tierra y paredones.
En relación al envío de fondos por parte del Gobierno bonaerense, Supply contó que “se pidió la última transferencia hace una semana” y ratificó que “los plazos avanzan tal cual estaba previsto”.
“El que lleva adelante la obra es el Municipio y estamos en permanente diálogo con el intendente Esteban Reino. Se comprometió a que el 1 de noviembre podrían ir categorías menores, pero pueden ser las Pick Up. Para el 1 de febrero está el compromiso para que esté terminado para el Turismo Carretera y categorías mayores”, sostuvo.