El presidente electo del Subcomité Quequén de la UCR, Walter Bravo, analizó el panorama actual del espacio, palpitó las elecciones legislativas de 2025 y se refirió a la situación actual que está atravesando el país.
“En Quequén venimos haciendo un trabajo que no se ha hecho en 15 o 20 años. Nuestro objetivo es que Quequén pueda ser una alterativa para conducir el radicalismo necochense. Afortunadamente los dirigentes que somos de Quequén tenemos un sentido de pertenencia muy marcado”, aseguró.
Y agregó: “Es imposible pensar en ganar una elección sin tener una estructura sólida. En Necochea vamos a tener una interna porque no se advierte la posibilidad de tener una lista de unidad. Pretendemos ser una clara oposición, no por el simple hecho de hacerle la contra al oficialismo, sino para fomentar el crecimiento y el desarrollo del distrito”.
“Somos conscientes de que hay muchas personas que verdaderamente la están pasando mal. Porque no llegan a fin de mes, porque no viven en condiciones dignas, porque no tienen acceso a servicios básicos”, dijo sobre la actualidad económica de la Argentina.
En ese sentido, amplió: “Estamos distantes del pensamiento del Presidente Javier Milei. Personalmente estoy a favor de la educación pública, algo que a este Gobierno nacional parece molestarle. Agradezco haberme formado profesionalmente en ese ámbito”.