Plena cuenta regresiva para un nuevo cumpleaños de Quequén, mañana jueves 3 de Agosto, y buen momento para hacer un balance con el Delegado Municipal, Mario Wilgenhoff, quien nos visitó en los estudios de Nec Radio 98.3
Mario expresó que “hoy estamos contentos porque la oferta turística y gastronómica de Quequén es muy importante. Tanto desde el punto de vista público y privado uno ve avances notorios, fundamentalmente en la 502, y después de un olvido de 40 años, hoy se puede mejorar, estar presentes y dar respuestas”.
Posteriormente el actual Delegado quequenense dijo que “el principal reclamo hoy de la gente pasa por el estado de las calles. Pasa que lloviendo día por medio es imposible poder arreglarlas. No damos a basto. Por eso esta semana que anuncian buen clima el panorama va a cambiar. Se han hecho obras importantes, que no se ven porque están bajo tierra, como cloacas y agua, que son muy importantes no solamente desde la obra pública sino desde el punto de vista de la salud”.
Con respecto a lis festejos por el Aniversario, Wilgenhoff destacó que “todo comenzará el jueves con un tedeum en Nuestra Señora de la Merced y una serie de actividades posteriores. Lo central será entre sábado y domingo en la Plaza “Hipolito Irigoyen”, donde habrá muchos juegos para chicos, stands de artesanos y puestos gastronómicos de todo tipo, y obviamente el escenario mayor donde pasarán gran cantidad de artistas locales, con La Nueva Luna y Nico Mattioli como números centrales. Para el domingo tenemos previsto un gran Desfile Civico Militar, que seguramente será muy participativo y emotivo. Estamos preparando para que todo Quequén tenga y disfrute de un aniversario como se merece”.