“Estamos muy sorprendidos por lo que pasó. No lo esperábamos… Mucha impotencia, bronca e indignación”, expresó esta mañana el dirigente Ariel Rodriguez, integrante de la Sub Comisión de Fútbol del decano.
Luego sostuvo que “no teniamos ni idea de las 4 fechas. La información es que tenia un partido, y por eso no jugó ante Huracán. Eso demuestra a las claras que mala fe nunca hubo…”.
Destacó que “por ahí el que tuvo mala fe fue el que avisó después que se jugó el partido… Alguien tuvo mala leche, porque si tenes buena fe, avisas antes y no después… Es claro. Son las reglas del juego. A veces perversas e injustas. Estación está en todo su derecho de reclamar. Yo en el lugar de ellos quizas hubiera obrado de otra manera, pero hay una Sub Comisión detrás”.
Finalmente , expresó que “debemos aclararle a la opinión pública que mala fe nunca hubo, pedirle disculpas a nuestros jugadores, a la Comisión Directiva, a socios y simpatizantes del club, que fue un error totalmente involuntario. Estamos convencidos de que el chico no sabía… Algún día se va a saber quien fue el que avisó 2 horas después y no 2 horas antes… Es una lástima grande, pero no queda otra que agachar la cabeza y seguir…”