Luego de la asamblea anual, Villa del Parque eligió una nueva comisiñon directiva. Un hombre de la casa, Pedro Raimondi, fue designado como el nuevo titular de la entidad villense. “Es muy común escuchar que muchos dirigentes o hinchas dicen que un club es como su segunda casa. En mi caso, Villa del Parque es casi mi hogar. Imagínate el sentido de pertenencia que tengo por este club”, expresó Pedro Raimondi, flamante presidente de Villa del Parque, quien también destacó y agradeció a Valeria, su amor incondicional, sus hijos y sus amigos por todo el acompañamiento recibido a la hora de tomar esta determinación de ser presidente de “El Leon del Parque “, apodo que alguna vez le pusiera ese extraordinario dirigente que fue, es y será el Doctor Eduardo Zubillaga.
Pedro Raimondi, hio referencia de dónde surgió su amor incoindicional con el equipo villense: “Mi amor por Villa del Parque, nace cuando tenía 9 años. Estaba jugando al fútbol, y la pelota fue a parar debajo del coche de “Pepe” Sirimarco, quien nos invitó a qué fuéramos al Club. Nos llevó dos veces y después fuimos solos. Un amor para toda la vida. “Pepe”, “Cacho” Zubillaga, “Cacho” Bandiera, “Palomo” Ibarra, fueron algunos de los que formaron la historia de este querido Villa”, explicó.
“Esta etapa como Presidente, la vivo igual que cuando era hincha, con mucha intensidad. El club está muy bien, desde lo deportivo y desde lo institucional, con un predio hermoso en la Avenida 10. Mi gran anhelo es construir un playón para el Básquet, y estamos muy encaminados”, indicó en la charla con Diario NQ.
“Me guían mis dos hermanos, Santiago y José. Pero hay gente joven con muchas ganas como Diego Bertone, Pablo Iglesias, German Arévalo, y otros con más experiencia como “Gusa”, “Fito”, Nico Di Fiori, “Juanjo” Piro, todas las mujeres del club, mis amigos personales. Va a ser un gran año para Villa, con muchas alegrías”, finalizó expresando la maxima autoridad de la entidad ubicada en la Av. 10.