El concejal de Nueva Necochea y ex delegado de Quequén, Bernardo Amílcar, fue otra de las visitas que tuvo el móvil de NEC Radio durante la emisión del programa especial por el 170° aniversario de la localidad.
“Estos eventos populares sirven para recordar y homenajear de alguna manera a todas las personas que hicieron algo para que la localidad sea lo que es hoy en día. La realidad es que en este 170° aniversario no he participado activamente de la organización, pero sí estuve siguiendo muy de cerca todo lo que se diagramó”, aseguró el edil.
Sobre su paso por la delegación, expresó: “Me tocó estar al frente en un momento delicado. Durante mi gestión afronté cuestiones complicadas como temporales de gran magnitud, conflictos sociales y crisis económicas. Son situaciones que te desesperan y no te dejan dormir tranquilo”.
“Una de las cosas más lindas que tiene trabajar en la delegación es el sentido de pertenencia y el compromiso que tiene todo el personal. El quequenense es muy leal y busca apostar siempre al comercio de la ciudad”, agregó.
Y cerró: “Tengo 50 años y a lo largo de mi vida presencié muchos cambios en la ciudad. Como en todos los aspectos tengo recuerdos buenos y otros no tan buenos. En Quequén siempre se ha hablado de la autonomía, que es una situación que puede beneficiar tanto a Quequén como a Necochea”.