Esta mañana en diálogo con NQ, dio sus primeras sensaciones Damian Unibaso, luego del resultado del domingo y dijo que “estoy muy feliz, quiero agradecerles a todos los afiliados que fueron a votar en esta jornada de domingo, fria, atípica, con una sola lista. Nosotros queremos volver a ser gobierno en Necochea, y para eso necesitamos un radicalismo maduro, serio, integrado. Ayer, se dio una prueba cabal de todo esto, y de que vamos a ser una opción muy importante para las próximas elecciones a Intendente en la ciudad y el distrito”.
Posteriormente destacó que “debemos celebrar la participación, que tenemos 300 afiliados que dijeron presente. El Partido demostró el procedimiento que nos tiene acostumbrado, que es la democracia interna. Ahora nos queda un arduo trabajo por delante, el de abrazar a todos los que necesitan ser contenidos dentro del partido. Todo el que quiera ser parte de este proceso, será bienvenido”.
Luego destacó que “Lo que sigue es todo a contrareloj, de cara al 24. Ir a hablar con todas las fuerzas de Juntos, para unificar el proyecto, para poder tener una lista única, y si no se puede, cosa que es probable, tener un acuerdo programatico para que superada las PASO, nos invite a seguir caminando de cara a una alternativa que nos permita competir con la co-conducción. Es una emoción sideral, que en mi Partido histórico me haya elegido para ser Intendente en las próximas elecciones. Estamos en sintonía con lo que quiere la gente, que es una conducción transparente, y con un Norte bien claro de las necesidades del distrito”.