El Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales avanza a buen ritmo con los trabajos en distintos sectores del partido. El presidente del organismo, Sergio Giorello, habló con NEC Radio y contó algunos detalles de los trabajos que se llevan adelante.
“Estamos abocados a los 2400 kilómetros de caminos rurales que tenemos en el distrito como así también al ejido urbano y las calles de tierra de Necochea y Quequén y, por supuesto, las obras sanitarias”, aseguró.
“Estamos atravesando un noviembre bastante lluvioso, con un promedio de 90 milímetros de lluvia. Más allá de las precipitaciones es una buena época para llevar adelante distintas tareas gracias al viento que facilita el escurrimiento. Por supuesto que siempre está latente la posibilidad de sufrir trabas operativas, lo que en algunos casos extiende los plazos”, agregó.
“Hay muchas obras que avanzan gracias al compromiso de los productores. En la actualidad, por ejemplo, el 70% de la tosca que usamos proviene de los costados de los caminos y el 30% restante lo aportan los productores”, concluyó.