El titular del área, Adrián Ciancaglini, adelantó en diálogo con “Voces de la ciudad” que el servicio de recolección de residuos modificará su horario a partir del 15 de diciembre.
“Como todos los años estamos esperando el inicio de la temporada. Hemos tenido conversaciones con el sindicato de choferes de camiones para coordinar los cambios en el cronograma que abarca a la zona balnearia”, expresó. “es un servicio que los comerciantes de la villa balnearia ya conocen, y el próximo lunes comenzaremos a notificar, no sólo al Sindicato sino también a la empresa Realisa.
En ese sentido, anticipó que la recolección domiciliaria convencional tanto diurna como nocturna sufrirá cambios: una hora antes por la mañana y una hora más tarde por la noche.
En cuanto al funcionamiento del 147, destacó que “recibe todos los reclamos y ahí tenemos los pedidos de recolección de ramas o alguna consulta que tiene que ver con el servicio de recolección. Mas del 70 por ciento de los llamados tienen que ver con lo que denominamos servicio voluminoso y lo estamos atendiendo, salvo algunos casos especiales, en 48 horas de efectuado el llamado”, explicó.