El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, se refirió este jueves en diálogo con Miguel Abálsamo al recital que La Renga brindará en nuestra ciudad a fin de año.
“Un desafío importante que asume el Municipio más allá de que contamos con el apoyo y el asesoramiento de la productora y el Ministerio de Seguridad. Proyectamos recibir más de 200 micros con fanáticos. Si bien faltan varias semanas para el show hay mucho trabajo por hacer”, aseguró.
Respecto al trabajo que se realizará en la zona, tanto en los días previos como en el mientras tanto, expresó: “La idea es no alterar la vida cotidiana de los vecinos, pretendemos que la gente tenga días normales antes, durante y después del show. Vamos a recibir ayuda del Operativo Sol. Estamos planificando desde hospedaje, limpieza, seguridad, gastronomía, combustible, entre otros ítems”.
Por otro lado, respecto a la inseguridad, dijo: “Tenemos hechos aislados menores, afortunadamente estamos lejos de los episodios violentos que se registran en otros puntos del país. En estos momentos estamos trabajando para enlazar el Centro Operativo de Monitoreo con cámaras de vigilancia privadas”.
Por último, adelantó que junto al Concejo Deliberante se están ultimando detalles de un proyecto que prevé la conversión en mano única de la calle 502 de Quequén.