59 años de trayectoria gastronómica abalan que ‘Mi Cantina’ es uno de los lugares de preferencia a la hora de elegir alternativas para almorzar o cenar durante los 12 meses del año.
Y una vez que Alberto Salvador dio un paso al costado por lógicas cuestiones de tiempos, fue el joven empresario paraguayo Fabián Toledo, quien tomó la posta y hoy por hoy, es el encargado del ya clásico lugar ubicado en calle 57, en pleno centro de nuestra ciudad.
En diálogo con NQ, Toledo expresó que: “Vengo de Paraguay y para mí fue un hermoso desafío tomar la posta gastronómica en un lugar como ‘Mi Cantina’, con gran arraigo en Necochea y con una experiencia de años dejada por un maestro de la cocina y la atención como Alberto Salvador y su señora. Siempre digo que nuestra mejor carta de presentación es una comida rica y abundante, pero fundamentalmente, que la gente se sienta como en su casa después de una atención cordial y atenta desde que llegan hasta que se van”.
Luego dijo “en agosto, va a hacer un año que estoy en Necochea, la finalidad era darle una finalidad administrativa en cuanto al control. Llevo un tiempo trabajando en la gastronomía en Paraguay primero, luego en Buenos Aires y ahora en Necochea que es totalmente distinto por la afluencia masiva de turistas, sobre todo, los meses de verano”.
“Siempre quise vivir en una ciudad con mar y por eso estoy feliz de estar en Necochea. Mi Cantina cumple 60 años la temporada que viene y, es un lugar donde ha pasado muchísima gente. Cuatro generaciones. Muchas personalidades del mundo del espectáculo, del deporte y de la gastronomía. Necochea es una ciudad que me fascina y ojalá que pueda seguir trabajando y viviendo en esta ciudad que lo tiene todo”, concluyó Toledo.