Además hubo una reunión entre los dirigentes de ambos clubes y de la Liga, en la que se empezó a acordar y evaluar algunas posibilidades para la continuidad del encuentro
En la noche de este martes estuvieron reunidos en la sede de la Liga Necochea de Fútbol directivos de la casa madre del fútbol local y de los clubes Rivadavia y Villa Díaz Vélez, en referencia a cómo continuará la final del torneo mayor, que el domingo fue suspendida, en virtud de que cedió parte de la tribuna del estadio de Rivadavia, donde estaba la parcialidad de Díaz Vélez, incidente que provocó algunos heridos de distinta consieración.
Según trascendió, durante la reunión hubo varios puntos de encuentro, pero de todos modos se debe esperar el informe de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), como también debió tomar intervención el Tribunal de Penas de la Liga, en virtud de que, al ser suspendido el partido, el árbitro Rubén Vómero debió elevar un informe a dicho ente.
El boletín que emana del tribunal, indica que se les da 24 horas a los clubes Rivadavia y Villa Díaz Vélez, a los efectos de que manifiesten y/o peticionen lo que estimen corresponda.
Asimismo, se intima al Club Rivadavia a que en el mismo plazo (24 horas) acompañe documentación que acredite habilitación Municipal y de la Aprevide, en relación al torneo en curso.
Por último, también se le solicita al Club Rivadavia que informe la cantidad de público visitante presente en el encuentro del domingo y la capacidad máxima habilitada de espectadores en la tribuna destinada al público visitante.