La referente de Principios y Valores, Gisella Barbieri, estuvo en la mañana de NEC Radio y junto a Miguel Abálsamo repasó la actualidad del espacio que lidera Guillermo Moreno, analizó el presente político de la ciudad y se refirió a la figura de Javier Milei.
“Hace algunos días hemos tomado la iniciativa de recorrer la ciudad porque para exponerse ante la comunidad, en principio el vecino te tiene que conocer. Hemos diagramado una encuesta para que los comerciantes puedan volcar sus inquietudes vinculadas a la política económica del Gobierno nacional”, sostuvo.
“No sólo en cuanto a su percepción, sino también en lo relacionado a sus registros de ventas. Y siempre considerando el gran obstáculo que han sido los tarifazos, en especial el incremento del servicio eléctrico que impactó por igual a los comerciantes y a los usuarios particulares”, manifestó la dirigente.
“El peronismo no es trabajar como peronista, sino vivir como peronista. En mi vida siempre trabajé, me formé y estudié, nunca recibí un sobre ni fui ñoqui. Entonces puedo decir que tengo principios y valores, como nuestro espacio lo indica. En ningún momento en el peronismo se habla de lucha de clases, sino de armonía de clases. Por eso desde el Estado tienen que estar garantizadas las oportunidades para todas las personas”, aseguró.
Y añadió: “No paramos de movernos a nivel local. Nos hemos fijado varias metas a concretar en la ciudad para mantenernos en permanente movimiento. Quiero encuestar hasta cuatro comercios por día de acá a fin de año. Sé cuáles puertas tocar para atraer gente a nuestro espacio. Me ha pasado de mucha gente que conozco por fuera de la política y que se acerca con la intención de darme una mano en el proyecto que estamos formando”.
Por último, sobre la figura del Presidente de la Nación, Barbieri concluyó: “Milei no es el producto de un repollo; es el resultado de una degradación de la dirigencia política y del hartazgo de la sociedad de un gobierno nefasto como fue el de Macri y del gobierno de Alberto Fernández, al cual acompañé y apoyé y que me provocó una profunda decepción”.