El concejal radical y presidente electo de la UCR Necochea, Gonzalo Diez, habló en la mañana de NEC Radio sobre las elecciones internas del último domingo y los objetivos que aparecen en la agenda del radicalismo local.
“Debemos subrayar que la UCR es el único espacio que dirime la elección de sus autoridades a través de la decisión de sus afiliados. En nuestro distrito movilizamos casi 300 vecinos, así que podemos decir que fue una participación muy buena por tratarse de una elección que no definía autoridades locales”, manifestó.
Y agregó: “Trabajamos de manera muy madura hombres y mujeres que estamos representando ideas diferentes tanto a nivel provincial como nacional. Eso habla de nuestro objetivo compartido: que es que el radicalismo sea protagonista en las próximas elecciones”.
“Debemos poner en agenda los temas que el distrito necesita resolver y que pasada la gestión del intendente Arturo Rojas van a seguir siendo una problemática. Porque el propio jefe comunal se encargó de guardar en un cajón todas estas cuestiones estructurales sin resolver”, aseguró.
Y añadió: “Los tres factores de poder del distrito son la Municipalidad, la UPC y el Consorcio de Puerto Quequén. La mala relación del Gobierno municipal con estas dos instituciones lamentablemente socaba la posibilidad de desarrollo de Necochea”.