Con personal y maquinaria del municipio, se efectuaron arreglos del alumbrado público en diferentes domicilios que habían presentado una solicitud mediante el 147.
La Municipalidad de Necochea, mediante una cuadrilla de Servicios Públicos, sigue adelante con la reparación y recambio de luces del alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.
Durante las últimas horas, dicha área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos resolvió reclamos sobre dicho servicio en las direcciones que se detallan a continuación: calle 70 nº 2247; calle 44 nº 3035; 102 y 81, calle 44 entre 59 y 61; y 52 y 59.
Ante la necesidad de cubrir este tipo de reclamos que se hace creciente en la comunidad, el municipio decidió conformar una cuadrilla a disponibilidad conformada por cuatro personas, dos para la hidro grúa y dos electricistas para el recambio de luminarias de acuerdo a los reclamos que se generan mediante el 147.
De esa manera, el personal municipal se aboca a los trabajos en el horario de 18.30 a 21.30, tanto en los buzones como en el alumbrado público, resolviendo de esa manera los reclamos de los vecinos.