La Fundación Kelluafen hizo entrega de una unidad de traslado, puntualmente un móvil al Hospital Irurzun de Quequén. Participaron oficialmente de la entrega la Directora del nosocomio, doctora Flavia Agüero y un nutrido personal del Irurzun. Mientras que por la Fundación lo hicieron Milena García y Ariel Rodríguez.
Ariel destacó que “nos recibieron de una manera espectacular cuando dejamos la camioneta en la puerta del Hospital. Nosotros somos los que tenemos que agradecer a las autoridades del Irurzun, todo lo que hacen por la comunidad. Sabemos que mucha gente visita diariamente este lugar y son atendidos con mucho esmero, dedicación y profesionalismo”.
También destacó que: “A la Fundación, lo que más le interesa, es colaborar con todos pero fundamentalmente con el Hospital de Quequén, que lo necesita mucho. Tenemos muchas ganas de seguir porque vemos el compromiso de la gente del personal, de los que trabajan ahí, que están muy comprometidos con la causa, que es, el mantenimiento y la evolución del Hospital”.