“Kuki” Berón: “Supimos mantener la tranquilidad”
Por su parte el experimentado delantero del flamante campeón, Eduardo “Kuki” Berón, autor del gol que abrió el marcador de la segunda final, sostuvo que “en medio de todo esto que se fue alargando mucho, nosotros supimos mantener la tranquilidad. Hoy sabíamos que ellos se nos iban a venir con todo en busca del empate, y así sucedió. De todos modos nosotros pudimos mantener esa serenidad, siempre fuimos a buscar el triunfo, que finalmente se nos pudo dar en la vía del penal, para darle esta alegría a toda la gente de Díaz Vélez”.
Leguizamón: “Rivadavia fue un gran rival”
Por su parte el experimentado defensor Fernando Leguizamón sostuvo que “estoy muy contento de poder estar viviendo esta alegría ya cerca del final de mi carrera, así que muy agradecido con Dios y con la vida de poder estar viviendo esto. Fue un año difícil, de mucho esfuerzo, así que creo que este premio es merecido, por todo lo que hicimos, como también lo merecían los chicos de Rivadavia, que también tuvieron un gran año, con un plantel joven, con un técnico nuevo, que implementó una línea de juego, y gracias a eso también se pudo dar una gran final, porque fue un muy digno rival”.
Por último, y respecto a lo accidentado de la última parte de la definición, Leguizamón sostuvo que “si, lamentablemente se dieron algunas cosas que, por fortuna, no pasaron a mayores y pudimos vivir esta fiesta, que tal vez la tendríamos que haber vivido el domingo pasado, pero bueno, la podemos festejar hoy”.
Pedro: “La definición estaba para cualquiera de los dos”
Por su parte por el lado de Rivadavia, equipo que redondeó un gran año, el delantero Francisco Pedro sostuvo que “tuvimos un muy buen año, en el que fuimos de menor a mayor, pudimos ganar la fase regular. La definición con Villa Díaz Vélez ceo que fue muy pareja, tal cual lo indica el resultado y terminamos perdiendo por penales, que es una definición que puede ser para cualquiera de los dos”.
Explicó el atacante respecto a la final que “ellos allá en nuestra cancha se habían encontrado con un gol, sin hacer más que nosotros, que hicimos un buen primer tiempo, y hoy salimos decididos y convencidos de que lo íbamos a empatar, y así lo hicimos. Ellos nos llegaron más que nada por algunos errores nuestros, después tuvimos un par de ocasiones como para dar vuelta el resultado, pero no se nos dio. Esto nos tiene que dar fuerzas para seguir por este camino, que estamos convencidos que es el correcto”.