Una verdadera “bomba” dentro del fútbol local. Anoche oficialmente Estación Quequen presentó una protesta formal reclamando los puntos que en la cancha había perdido ante Rivadavia 1 a 0 el pasado fin de semana.
El reclamo tiene que ver con la mala inclusión del futbolista Tomas Thomanssen, quien arrastraba cuatro fechas de suspensión y por lo tanto, fue mal incluido en la formación decana.
Consultado en la mañana de hoy, el dirigente verdiblanco Marcelo Ordoqui expresó que “anoche presentamos la nota para que el Tribunal de Disciplina decida hoy miércoles. Thomanssen no podía jugar porque tenía 4 fechas del Torneo Federal y cumplió solo una, en la primera fecha ante Huracán”.
También dijo que “estábamos un poco en la disyuntiva si protestar o no, porque no nos gusta joderle la vida a otras instituciones, y esto conlleva a multas y sanciones. Pero nos debemos a los socios y al plantel y hay que aferrarse al reglamento. Es confirmado, y todo indica que los 3 puntos irán para Estación y obviamente, se los quitarán a Rivadavia”.
Se comentaba en el inicio de la semana, la mecha estaba encendida y finalmente, explotó la “bomba”.