El coordinador de Delegaciones Municipales, Mario Wilgenhoff, visitó los estudios de NEC Radio y en diálogo con Miguel Abálsamo habló sobre las inquietudes de la comunidad.
“Estamos trabajando en conjunto con cada uno de los delegados con el objetivo de poder dar respuesta a los vecinos. Quequén tiene una autonomía por la cercanía que tiene con la estructura municipal y quizás es donde menos hay que articular, más allá de que siempre estamos atentos a lo que ocurre. El resto de las localidades requiere otro tipo de atención”, aseguró.
Y agregó: “Las principales demandas tienen que ver con el mantenimiento de las calles de tierra y los ruidos molestos de motos. Otro reclamo que se repite tiene que ver con las luminarias, principalmente en Fernández y La Dulce, donde estamos en pleno proceso de recambio de luces led. Y por último la inseguridad, que es un tema medular que atraviesa a todos los municipios, no sólo a nuestro distrito”.
“Tratamos siempre de llegar lo más pronto posible con la solución. El Intendente baja una línea y nosotros ejecutamos y gestionamos en base a ese mensaje. En ese sentido Nueva Necochea camina bien y lo más interesante que tiene es la juventud, lo que habla del futuro del espacio”, remarcó.
En el tramo final de la charla, Wilgenhoff analizó el presente del peronismo: “Es muy pronto para empezar a definir algunas cuestiones. Sin embargo, considero que Kicillof está haciendo bien su trabajo y preparando su candidatura a presidente de cara a 2027. Paralelamente a Cristina se la empieza a ver un poco más activa. A nivel local no puedo hablar mucho porque no estoy militando”.
Y sobre el Presidente, cerró: “Me preocupa es que haya gente que todavía apoye públicamente a Milei con las cosas que está haciendo”.