Matias Martinez Kressi se convirtió en un jugador decisivo para destrabar esta semifinal ante Del Valle, anotando el primer gol y siendo participe activo del segundo.
Una vez finalizado el partido y en medio de los festejos, “Matulin” destacó que “gracias a Dios se me dio el gol que tanto buscaba en un partido tan importante. Teníamos la pelota pero no le podíamos entrar. Por eso entiendo que llegó ese gol en un momento clave del partido”.

Posteriormente destacó que “me quedó de sobrepique y entró justito por arriba del arquero. La verdad es que no soy de hacer goles de afuera del área, pero de a poco me voy animando y ganando en confianza. En el segundo gol por suerte pude anticipar de cabeza y luego llegó el gol de Ariel (Rios), que me dio mucha alegría porque es un crack”.
También Matias sostuvo que “de local nos hacemos fuertes. El partido lo preparamos así, ejerciendo mucha presión, y por suerte se dio. En el torneo no arranqué bien, me fui a estudiar a Mar del Plata, y por eso sostengo que fui de menor a mayor. Le quiero dedicar el gol y el triunfo a mi familia y a mis amigos, que siempre me bancan”.