El equipo en el que juega el intendente Arturo Rojas se consagró como el mejor del torneo organizado por el Club Huracán
Al grito de “dale campeón!” y “se viene el asado!”, el equipo de Metasado dio la vuelta olímpica tras vencer en la final a Quinta falta por 73 a 59, y de esa manera consagrarse campeón del primer torneo de maxibasquet “Edelma Pagani” que organizó la subcomisión de básquetbol del Club Social y Deportivo Huracán en el estadio “Gigante”.
El equipo que integra el intendente Arturo Rojas se quedó con el título al imponerse en una final ardorosa, disputadísima y pareja, que el campeón pudo destrabar recién en el último cuarto. A pesar que prácticamente siempre estuvo al frente en el marcador, el elenco de Quinta falta nunca le dio tregua, siempre le planteó un partido de trámite muy parejo, incluso haciendo valer la diferencia de edades entre ambos elencos.
Pero la mayor experiencia, muy buen juego, y el tiempo que hace que vienen jugando juntos distintos torneos, terminó siendo clave para que Metasado pudiera alzarse con la victoria, incluso, sabiendo imponerse a la temprana salida de una de sus piezas clave, Martín Garramone, por lesión.
El gran trabajo del tresarroyense Leandro Fjellerup, Sebastián Echegaray, Santiago Cuñado y la buena conducción de Adrián Mazza y Agustín Rios, fueron fundamentales, más el aporte de todo el equipo, frente a un equipo de Quinta falta, con excelentes individualidades, pero que por momentos no pudieron encontrarse como equipo.
Luego de los festejos se procedió a la entrega de premios, que consistió en copas y medallas para campeón y subcampeón.
Párrafo aparte para la excelente organización del Club Huracán y para la gran predisposición y muy buen comportamiento de los seis equipos, como también para las chicas del maxibasquet del Club Villa del Parque, que brindaron un partido exhibición de maxibasquet femenino, previo a la final.