El “Vasco” hombre inquietos sí los hay, por más que hoy no esté al frente de la Cámara que él creo junto a un grupo de amigos y empresarios, sigue pensando y haciendo por ver algún día un desarrollo, un despegue de la ciudad. “Nos falta tener 10 empresas que se radiquen en Necochea”, dice con firmeza, sin titubear, cómo siempre. Para el excombatiente de Malvinas además ve que una de las patas fundamentales para que el distrito se transforme pasa por lo educativo, por eso expresa ese viejo anhelo “nos falta una Universidad”. Pero además de estos ítems primordiales para el exPresidente de Puerto Quequén hay que saldar las grandes deudas que se tienen como por ejemplo una pista para que haya vuelos comerciales.
Al respecto sobre la CAPROQ, el profesional dijo que “nosotros somos una institución nueva que le vamos a meter ucha energía a todo esto”, y es que el pasado viernes cumplieron apenas diez años de vida.
Hablando del sector empresario, Goicoechea manifestó su confianza al decir que “yo creo realmente en el sector empresario de Necochea, un tipo como Hugo (Obregozo) que compra chapa y saca un barco, es fantástico. Bueno, lo que hay que hacer es estar cerca, apoyarlo.Tenemos que despertarnos, tenemos todos”, dijo con énfasis, quién es la cara visible de la CAPROQ.
Por último, el “vasco” expresó un deseo para dentro de una década” “Me gustaría tener 10 empresas multinacionales más que le den empleo a 3000 personas, con eso estaría hecho”.