La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, condenó públicamente el caso de explotación sexual infantil que conmocionó a toda la comunidad.
“Los efectivos de PFA llegaron a esta pareja que producía y vendía pornografía infantil tras una alerta emitida por el National Center for Missing and Exploited Children, allanaron, los detuvieron y pusieron a salvo a una víctima. Ningún delito impune. El que las hace, las paga”, sostuvo la funcionaria.
Durante la requisa, vale recordar, se procedió al secuestro de numerosos dispositivos electrónicos, incluidos cuatro notebooks, una tablet, un pendrive, cuatro tarjetas de memoria, un CPU y 13 teléfonos celulares, entre otros elementos de importancia para la causa. En el peritaje preliminar de los aparatos -según pudo saber Diario NQ- se halló una importante cantidad de material de índole pedófilo.
Un hombre y una mujer de 50 y 45 años, respectivamente, quedaron imputados por los delitos de abuso sexual infantil y pedofilia. La víctima, de tan sólo 11 años, era su sobrina.