En la apertura del calendario runner del año, se ubicó quinto en la tradicional prueba ASICS Golden Run de Buenos Aires, en medio maratón
Ratificando un excelente presente y que está entre los principales atletas de fondo y medio fondo del país, el necochense Federico Santibáñez cumplió una excelente actuación en Buenos Aires, en lo que fue la apertura del calendario anual runner.
Se llevó a cabo en Buenos Aires la undécima edición de la ya tradicional prueba ASICS Golden Run, un medio maratón con la participación de 8.500 atletas de diferentes puntos del país, y en la oportunidad el necochense Federico Santibáñez se ubicó en la quinta posición de la clasificación general.
Santibáñez empleó un tiempo de 1.10.21 horas para recorrer los 21,097 kilómetros, con una destacada labor.
Esta atractiva y clásica competencia organizada por el Club de Corredores, se llevó a cabo por lo bosques de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de 8.500 atletas.
Los primeros escalones del podio fueron ocupados por Martín Méndez, que empleó un registro de 1,06,16 horas; Gerardo Haro, 1,07,04 e Ignacio Oliva, 1,08,55.
La atractiva competencia tuvo además la participación de los reconocidos conductores televisivos Iván de Pineda, Josefina “China” Ansa y Pablo Colombo.