Hoy se jugó muy bien al basquet”, sentenció el técnico albiazul en una nota post festejada victoria ante el verdiblanco de la feliz, que viene de jugar el Federal, en un caliente y vibrante juego que tuvo como escenario el mítico Piso de Deportes de la calle 46.
Ante la ausencia de Brian Milobara por lesión, fue Nicolas Mazzucchelli quien jugó de base y lo hizo muy bien, conduciendo los tiempos de su equipo ante un rival con mucha jerarquía en jugadores como nuestro conocido Calegari, Maciel, Floria, el loberense Iriart, Ecker y Mayorca, de reconocida capacidad individual y colectiva.
Pero Nehuen Prat tuvo una actuación superlativa, con 6 triples, y Rivadavia empezó a tomar distancias importantes hasta que en el tercer cuarto otro imponderable iba a alterar el rumbo del partido. Agustín Apreda se iba a ir expulsado y Rivadavia se quedaba sin sus dos individualidades más notorias ante tamaño rival.
Kimberley con tiros externos se acercó en el marcador, y encima el equipo necochense también iba a perder en el tramo final a Mazzucchelli por faltas personales. Con el esfuerzo conjunto, la experiencia de Kruzich, el juego de Saccomano y las ganas de todos los que entraron, Rivadavia se quedó con una enorme victoria en un final cerrado por un triple de diferencia, en el marco de la última fecha de la primer fecha de la Asociación Marplatense de Basquet.
Los números del partido.
Rivadavia (74), Mazzucchelli (9), Saccomano (10), Prat (17), Apreda (16), Kruzich (15), fi, Beron, Wagner (7).
Kimberley (71), Calegari (11), Floria (12), Blanco, Ecker (16), Maciel (19), fi, Ali (1), Catterino (6), Genga (1), Iriart, Valdes Acuña (2), Mayorca (3)