Se acercan las Fiestas de fin de año, y las Pescaderias locales también representan una más que interesante opcion para las noches del 24 y el 31.
Por tal motivo dialogamos con Roque Bruno, un referente en la materia, quien nos brindó detalles al respecto.
“Se vienen las Fiestas y este año tal vez las ventas en la Pescaderia vienen un poco más tranquilas que en otras ocasiones. Siempre es lindo poner un langostino o un camarón en la mesa navideña y espero que al cobrar el aguinaldo o más cerca de Nochebuena vayan aumentando las ventas de fin de año”.
“En cuanto a los precios, no se han modificado, y por suerte en algunos productos estamos por debajo de la carne, como es el caso del filet de merluza que está a 3300. Los mariscos son un poco mas caros, pero lo concreto es que hay para todos los gustos”.
También destacó que “la gente también nos pregunta por el pescado a la parrilla, y alli tenemos la corvina que está a 2000 pesos el kilo. Ofrecemos cazuela de mariscos, empanadas de atun o pollo de mar, langostinos a la provenzal y al escabeche, anchoas para vittel tone. Tenemos la esperanza de que el 2024 sea mucho mejor, a pesar de que estamos terminando éste 2023 con los bolsillos bastante ajustados”