Las palabras corresponden al candidato a Intendente de Unión por la Patria, actual presidente del PJ de Necocchea, Marcelo “chelo” Rivero quién enfatizó que esta elección marca un antes y un después para el movimiento político.
https://fb.watch/mAkLvI_oLy/?mibextid=2Rb1fB
Días pasados el candidato a Intendente de Unión por la Patria en nuestra ciudad, y además quién conduce los destinos del Partido Justicialista, se mostró exultante con la victoria en las internas frente a Mauro Velázquez y el Yanqui Daniel López y manifestó que “se despertó un gigante como el peronismo” a pesar de que en votos no fue de las elecciones que más caudal obtuvo, para Rivero la cuestión pasa por otro lado: el músculo peronista se puso de nuevo en movimiento, se abrió paso a las internas y se volvieron a los viejos actos de asados, marchita y militantes de base.
Sí bien la contienda para ser Intendente será una contienda de darla vuelta, para Rivero no cree en imposibles y por eso una cuestión fundamental radica en contarle a la gente lo que invirtió el Gobernador Kicillof en nuestro distrito. “Vinieron muchísimas obras a Necochea, para Quequén y el interior, como fue el caso de las obras de gas en Claraz. Hay que hablar con el vecino y la vecina, puerta a puerta”, dijo el popular “chelo”, que tendrá a Julian Kristiansen en primer lugar de la tira de concejales.