Que el Club de Pesca Necochea es una institución seria y responsable no es una novedad, porque este sábado pasado se cumplían cuatro meses desde que la Federación Bonaerense de Billar le había encargado la organización del Torneo Provincial de Primera Categoría de Casín 5 Quillas y de acuerdo a tamaña exigencia fue que la Comisión del club se puso a trabajar tempranamente. Y cuando las cosas se hacen responsablemente solo hay un resultado: el éxito. Y eso es lo que sucedió este fin de semana pasado en la renovada sala del Club de Pesca Necochea.
Allí se dieron cita los mejores jugadores de la categoría Primera de la provincia de Buenos Aires y el nuevo campeón provincial resultó Gonzalo Martínez de la ciudad de San Nicolás, quien venció en una disputadísima final a Guillermo Córdoba de la ciudad de Mercedes. El tercer y cuarto lugar fueron para dos de los representantes del Club de Pesca: Juan Pablo Rodríguez y José Dindart, quienes además lograron el pasaje para competir en el Campeonato Argentino 2024 de Primera Categoría que se disputará en Bell Ville, Córdoba, en el mes de noviembre.
Fue un excelente torneo y así lo reconocieron la totalidad de los participantes que se llegaron hasta Necochea y el público que en muy buen número se acercó hasta las instalaciones para disfrutar de un evento por demás atractivo y muy bien organizado, algo habitual en los torneos realizados por el Club de Pesca. Y fue así, y a tal punto, que el sábado previo a las instancias finales del domingo y en un gran esfuerzo, el club agasajó con una cena a todos los participantes en un lugar de ensueño; el bar & restó Etiopía.
Tanto el dueño del lugar “Bocha” Cuello, como toda su gente, pusieron lo mejor para que fuera una cena de camaradería inolvidable que la gran mayoría de los jugadores reconoció como de la mejores de todas las que disfrutaron a lo largo de sus carreras. Demás está decir que el mencionado éxito solo pudo ser posible gracias al gran trabajo de la Comisión Directiva presidida por Roberto Veyra, sus socios y el gran apoyo del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén que una vez más dijo presente para que un evento de tanta importancia fuera posible en nuestra ciudad.