Permanecerá cerrado a partir de este miércoles 14 y hasta el viernes 16. “Fue puesto en conocimiento de las familias, entendiendo que era necesario llevarles tranquilidad y previsibilidad”, indicaron desde Educación.
El Jardín de Infantes “C.M.O de Lassalle” permanecerá cerrado a partir de este miércoles 14 y hasta el viernes 16, inclusive, por una obra de reparación en el servicio de agua corriente, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea.
“Ante un desperfecto en la cañería de agua, que afecta el normal funcionamiento de la institución, conjuntamente con el equipo de conducción del establecimiento educativo hemos decidido suspender la jornada escolar en ambos turnos los días miércoles 14, jueves 15, y viernes 16 de agosto”, señala el comunicado emitido por el área que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.
“Dicha decisión responde a poder llevar adelante las refacciones pertinentes a fin de garantizar el servicio”, señalaron, destacando “el esfuerzo” de la Cooperadora del Jardín Municipal que se encargó de adquirir los materiales necesarios para que el personal de la Dirección de Servicios Públicos pueda comenzar a desarrollar el accionar.
Al respecto, el titular de la dependencia comunal, Leandro Tranchini, explicó que “todo ello ya fue puesto en conocimiento de las familias, entendiendo que era necesario llevarles tranquilidad y previsibilidad”, e indicó, por último, que “si las refacciones finalizan con antelación al viernes, será informado a las mismas y a toda la comunidad en general”.