Autor de un gran gol de tiro libre y con un gran desgaste fisico hasta el punto que tuvo que salir acalambrado, Thomas Thomassen fue una de las figuras de este Rivadavia que le volvió a ganar por segunda vez en el año a Independiente de San Cayetano.

El ex jugador de Sportivo dijo que, “sabiamos que uba a ser un partido duro por el plantel que tiene Independiente, pero nosotros con nuestras armas y a pesar de tener un plantel corto, lo pudimos sacar adelante. Creo que este era el partido clave para levantarnos, desoues de los dos golpes que habíamos tenido y, creo que fue uno de nuestros mejores partidos, porque lo trabajamos con seriedad y eficacia”.
También destacó: “Era un partido lindo para jugarlo porque el rival intenta jugar y también te deja hacerlo. Por mi pasado en Sportivo, club del que soy hincha este era un partifo especial”.
Con respecto a su gol expresó que: “lo pudimos abrir al partido con mi tiro libre que tuve la suerte de patearlo a pesar de que Rivadavia tiene jugadores que le pegan muy bien como Ariel Ríos y Mauro Gutiérrez. Esta victoria es clave porque parecia que estabamos en el piso y dimos una muestra de carácter y de juego. El grupo lo merecía y se lo quiero dedicar a mi familia y a todo Rivadavia, club que me ha dado todo y nunca me ha faltado nada desde que llegue”.












