Silvia Jensen, quien asumió en el cargo durante este nuevo mandato de Arturo Rojas al frente de la comuna, recibió en su despacho al Jefe de la comuna, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Martínez.
En la mañana de este martes, el intendente Arturo Rojas visitó la Delegación de Quequén para acompañar a la nueva titular de la dependencia, Silvia Jensen, y comenzar a planificar juntos los trabajos a realizar durante el año corriente, así como para revisar el estado de las obras pendientes de acuerdo a su relevancia.
En su primera visita institucional de este nuevo mandato a cargo de la administración de la comuna, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, bajo cuya jurisdicción se desempeñan los cargos funcionariales de cada una de las localidades del distrito.
Al término del gratificante encuentro, fue el mismo alcalde quien manifestó que el diálogo giró en torno a “la planificación y el trabajo que tenemos que llevar adelante en el trascurso del año”, aunque “también estuvimos viendo las obras que vamos a proyectar, por más que este sea un año complejo y difícil, en virtud de que la Nación ha tomado la decisión de cerrar la obra pública”.
“Municipios como el nuestro aportan mucho en término de impuestos, siendo muy productivos con lo que es Puerto Quequén o el sector turístico, y lo que nos vuelve en términos de obras y coparticipación es muy poco”, aseguró el Intendente en cuanto a los reclamos que se elevarán a Presidencia.