Con 17 años de edad ya es modelo de reconocidas marcas, aunque nunca se propuso ni se imaginó tener esta profesión, que hoy la apasiona y piensa en seguir creciendo en ella
La naturaleza de las personas, en general, hace que tengamos sueños, que nos imaginemos desarrollándonos en una profesión, en una actividad, en una disciplina, más allá de que podamos o no cumplir o que nos encontremos con aquellos sueños que alguna vez tuvimos.
Pero el caso de Tiziana Pisani, una modelo muy jovencita, parece ser diferente. Al parecer, fue al revés, porque a Tiziana la encontró su propio sueño y la hizo darse cuenta de que por ahí era el camino.
Esta modelo de 17 años dialogó con Julieta Burgueño en el programa “Sentidos”, que se emite por NecRadio 98.3, y reconoció que “nunca me imaginé ni me propuse ser modelo, todo se fue dando casi sin darme cuenta, y hoy me apasiona el modelaje y sólo pienso en seguir creciendo y desarrollándome en esta actividad”.
Tiziana Pisani explicó en “Sentidos” que “todo surgió cuando cumplí 13 años, yo quería que me regalaran una pollera, y mi mamá me llevó a comprármela a una casa de ropa, de una señora conocida”.
Siguió explicando Tiziana que “la persona de la casa de ropa tiene una hija que le habían hecho un book de fotos muy lindo, entonces mi mamá le preguntó qué fotógrafo se lo había hecho, porque quería hacer algo similar conmigo. Fuimos a ver a ese fotógrafo, me tomó las fotografías, y él mismo nos aconsejó que enviáramos ese book a diferentes agencias de modelos, que él mismo nos pasó direcciones”.
En la charla telefónica con Julieta Burgueño por NecRadio 98.3, Tiziana siguió relatando que “mi mamá envió el book a algunas agencias que nos había dicho el fotógrafo. Un día me llamaron de una de esas agencias, y fui, cuando llegué me dijeron que les habían gustado mis fotos, que me querían para formar parte de la agencia, pero ellos pensaron que yo tenía 15 años, pero cuando les dije que tenía 13, me dijeron que no, que era muy chiquita, pero que me iban a volver a llamar”.
Hoy contándolo ya a modo de anécdota, Tiziana siguió diciendo que “la verdad lo tomé con mucha naturalidad, porque, aunque me gustaba la idea, no me había propuesto ser modelo. Después llegó la pandemia, pasó el tiempo y un año y pico después me volvieron a llamar y me ofrecieron sumarme a tabajar con ellos, y así comencé y continúo ya con tres años de experiencia”.
Esta joven modelo se apresta a afrontar en este 2024 su último año de sus estudios secundarios, y si bien tiene algunas ideas para continuar en alguna carrera universitaria, hoy su prioridad es la de continuar en el modelaje, seguir aprendiendo y formándose en las pasarelas y continuar modelando para importantes marcas.
A modo de mensaje para los jóvenes, Tiziana Pisani señaló que “lo que les puedo decir es que nunca dejen de soñar ni de perseguir sus sueños, aunque parezca una frase hecha y muy repetida. Nunca se rindan y sigan luchando y persiguiendo lo que quieren”.