Si bien los directivos de la Liga Necochea de Fútbol y los clubes Rivadavia y Villa Díaz Vélez están en reunión permanente, aún no se ha definido nada con respecto a los 45 minutos que restan jugarse de la finalísima del torneo “Ricardo Possenti” que organiza la casa madre de nuestro fútbol.

El que todavía no se haya tomado una decisión aún se debe a que no ha llegado el informe de Aprevide (Agencia de Previción de la Violencia en el Deporte), para saber si dicho ente tomará alguna determinación con respecto al estadio Panamericano o a las tribunas del mismo.
Según trascendió, Rivadavia propondría jugar el segundo tiempo que resta del partido, en su cancha, a puertas cerradas, sin público, lo que no sería bien visto por el resto de los protagonistas, aunque también se habría barajado la posibilidad de darle continuidad al partido, en una cancha neutral.
Habrá que aguardar por estas horas si llega el esperado informe de Aprevide, y qué decisión toman los dirigentes, respecto a la parte final de la definición el torneo.